AUTODESGUACE A92 SL

Las presentes condiciones generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada, así como las transacciones que surjan entre AUTODESGUACE A92 S.L. y los usuarios de la misma. La adquisición de cualquiera de los productos, supone la plena aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización.

Condiciones generales para la compra de productos y garantías.

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS.PEDIDOS:

Disponemos a su disposición 4 modalidades para hacer su pedido:

  • Por teléfonos en el 607 55 56 66 o 955 95 01 06 en horarios de oficina.
  • Por correos electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Por Whatsapp 691 11 15 81
  • Directamente en tienda situada en Autovía A-92 km. 26,300 Carmona CP41410 Sevilla.

En el caso de no abonar el producto en el plazo de dos días desde la realización del PEDIDO, se considera que el cliente ha sido desistido del mismo y será anulado.

PROCEDIMIENTO DE PAGO:

Los productos se abonaran por anticipado. Los cobros realizados por banco se consideran efectivos en el momento en que el ingreso aparece contabilizado con fecha valor efectivo en nuestra cuenta bancaria.

Disponemos a su dispoción 2 modalidades para hacer el pago de su pedido:

1º- Las ventas realizadas directamente en Centro de Tienda se podrán hacer:

  • Por trasferencia Bancarias o ingreso en cuenta, indicando el concepto, su nombre y pieza reservada.
  • Pago por con tarjeta Bancaria.
  • Pago en efectivo siempre que no supere los 2500€

2º-Las ventas realizadas a través de teléfonos, correo electrónico, tienda online o Whatsapp solo se podrán hacer:

  • Por trasferencia Bancarias o ingreso en cuenta, indicando el concepto, su nombre y pieza reservada.

PRECIOS:

  • El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en la tienda o tienda online web ,salvo error manifiesto, en cuyo caso se informara al cliente lo antes posible dándole la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios de venta están expresados con impuestos incluidos, pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe final.

AUTODESGUACE A92 S.L., se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones que considere oportunas pudiendo actualizar productos, servicios y precios.

  • Los gastos de envíos se sumaran al importe total.

ENTREGAS:

  • La tramitación del pedido se iniciara en el momento en que AUTODESGUACE A92 S.L. reciba la confirmación del pago de la pieza. Si la confirmación o aceptación es recibido después de las 12.00 horas, la tramitación del pedido se realizara a partir del día siguiente la tramitación del pedido se realizará a partir del día siguiente. Una vez sea tramitado, el plazo de entrega será de 24/48 horas en días laborables en el caso de Península, y de 72/96 horas en días laborables cuando el envío sea a las islas, Ceuta o Melilla. Los plazos de transporte son orientativos y dependerá de la zona de envío.

Los plazos de entrega pueden variar en caso excepcionales

  • Los pedidos realizados los viernes a partir de las 14:00h, se tramitarán a partir del lunes de la siguiente semana.
  • Usted trabaje con su propia empresa de mensajería.
  • El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar y hora mencionados por el mismo, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en la fecha en la que AUTODESGUACE A92 S.L. los ponga a su disposición en el lugar de entrega.

En el caso de que, en el momento de la entrega, se detecte en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, el CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al trasportista, y el cliente tiene un plazo de 24 horas desde la recepción de su pedido para efectuar las reclamaciones por daños sufridos en el producto con ocasión del servicio trasporte prestado.
Para realizar dicha reclamación de daños por transporte, el cliente debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por tanto, la empresa de transporte será la responsable de la mercancía del cliente desde la retirada de la misma en el centro AUTODEGUACE A92 S.L. hasta la entrega al cliente en el lugar de destino designado por este.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

El Cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales, desde la fecha de la recepción del pedido para desistir del contrato y proceder a la devolución y/o cambio de la pieza o recambio.

El material vendido por Autodesguace A92 SL, es un recambio de segunda mano, recuperado, preparado y verificado para su uso y funcionamiento.

Todas nuestras piezas y recambios tienen un marcaje y una identificación única. Se informa de la existencia de marcadores ocultos que impiden la sustitución de la pieza en caso de devolución. Han sido fotografiadas para poder documentar y disponer el estado de la misma y poder comprobar con exactitud, en caso de devolución, si se corresponde con las enviadas.

Si el producto no se adecua a sus necesidades, se admitirá la devolución, corriendo los gastos de envió y recogida por cuenta del cliente. El producto debe encontrarse en perfecta condiciones, y no ser modificado por el cliente, y una vez verificado su estado en nuestra instalaciones se procederá al reintegro de su importe en el plazo máximo de 14 días desde que se ejercitara el desistimiento. La devolución del importe se realizaran de la misma forma el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresado en efectivo en nuestra cuenta bancaria siendo en este caso la devolución mediante trasferencia bancaria. El cliente debe devolver la pieza o recambio en su embalaje original y la factura de venta para que sea válida la garantía, poniendo especial cuidado para evitar roturas en el trasporte. En el caso de embalaje deficiente los daños producidos en la pieza o recambios correrán de su cuenta y le serán deducidos del importe a devolver.

El cliente será el único responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación distinta de la necesaria acorde la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.
En todos los casos de las devoluciones por causa injustificadas se le descontaran al CLIENTE los gastos de gestión ocasionados (gestión administrativa y costes de mano de obra). Estos gastos son el 15% del precio del articulo sin IVA fijándose un mínimo de 20 euros, teniendo en cuenta que nunca podrá superar el precio sin IVA de la pieza.

No se aceptaran devoluciones y/o cambios de las siguientes piezas y/o recambios:

  • Repuestos sometidos a uso no establecidos o desaconsejado.
  • Repuesto dañados durante el montaje o por causas externas ajenas.
  • Daños por causa del trasporte no comunicados en el plazo de 24 horas siguientes a su recepción.
  • Piezas electrónicas y centralitas de cualquier tipo disponen 8 días de garantía y no tendrán devolución.
  • Repuesto para efectuar cualquier tipo de prueba y no se procederá a su posterior devolución.

Para activar cualquier devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GARANTIAS:

  • El material de venta es un recambio de segunda mano, que han sido comprobados, revisados y comprobados para su uso y funcionamiento.
  • Todas nuestras piezas están debidamente marcadas, y una identificación única, y están debidamente fotografiadas para poder justificar el estado de las mismas y saber con exactitud si son las que hemos vendido o sufrido cambios importante y no haya lugar de error.
  • Todos nuestros recambios tienen 3 meses de garantía.
  • -Si durante el periodo de garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el funcionamiento de la pieza, debe avisarse inmediatamente a AUTODESGUACE A92 S.L., ya que ofreceríamos otra igual, y en el caso de no disponer de existencias, le reembolsamos el importe de la misma.
  • La manipulación o cambio de pequeños componentes de las piezas anularía la garantía de las mismas.
  • La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra o defectos/desperfectos ocasionados por el fallo en el bien.
  • La garantía no cubre en ningún caso los gastos de estancia en taller o guardería, desplazamientos, grúas, pérdidas de explotación y demás derivados de una eventual paralización del vehículo.

LA GARANTIA DESPLEGAR SU VALIDEZ SIEMPRE QUE:

  • El montaje del recambio se realice en los talleres autorizados y estar soportado por la correspondiente factura donde conste su montaje. La garantía no será efectiva si no se montase el motor con ese requisito.
  • No se realice sobre el producto una manipulación indebida, uso inapropiado, negligencia, sobre carga o abandono de la pieza, así como por inestabilidad de corriente, subidas de tensión, instalaciones o montaje defectuoso, y demás causas externas que no sean imputables a la fabricación y calidad de la pieza.
  • No se hayan ocasionado en el producto daños por roturas, golpes o ralladuras o cuidado negligente.
  • No se hayan ocasionado al producto daños por el trasporte, por impactos o acciones atmosféricas, o cualquier otra causa de fuerza mayor o que no sea imputable a la calidad de la pieza.
  • No se aceptaran garantías de alternador, motoras de arranque o compresores que estén gripados, quemados o impregnadas de aceite, combustibles etc.... Estas circustancias son debidas a una mala manipulación por el montante.
  • Se haya procedido a un mantenimiento adecuado del vehiculo al que se ha incorporado la/s pieza/s según las instrucciones de su fabricante.

GARANTIA EN EL CASO DE LOS MOTORES:

Todos nuestros motores son arrancados y comprobados por nuestro personal especializado,

En el caso de los motores hay que entender que es imponsible conocer con exactitud cuales son las operaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo en dicho motor y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante, por lo que el CLIENTE se compromete A COLOCAR UN KIT COMPLETO DE DISTRIBUCION, SUSTITUIR LA BOMBA DE AGUA Y TERMOSTATO, Y CORREAS DE ACCESORIOS, RETENES DE ACEITE Y FILTROS , MANGUITOS, etc...comprobar el perfecto funcionamientos de ventiladores, radiador, cuadro de instrumentos, instalación eléctricas, etc. para un buen funcionamiento

Nuestro motores llevan un FUSIBLE TERMICO para medir un posible sobrecalentamientro por un MAL USO. Por lo tanto si observa que el nivel de temperatura asciende de manera considerable, o pierde aceite, agua, rompe una correa o hace algún ruido extraño, no de lugar a que el motor quede inservible, de lo contrario la garantía no tendrá efecto.

El calentamiento o sobrecalentamiento de motor por causas ajenas a este o por montaje incorrecto o defectuoso y el uso inadecuado de aceite, su omisión al instalar el motor o incorrecto cebado del mismo.

ACEPTACION POR EL CLIENTE:

El cliente acepta estas condiciones generales para la compra de productos y garantías, de la publicación en nuestra pagina web www.autodesguacea92.com , mediante el envio envio a través de mail y/o entrega de las mismas con el paquete de la mercancía enviada o recogida en tienda. Por lo tanto el vendedor se obliga únicamente a la entrega de dicha pieza a cambio del precio pactado, sin que ningún caso, le sea exigible el pago de gastos de montaje, reparaciones, deposito o inmovilización del vehiculo, indemnizaciones, ni cualquier contingencias derivada de la venta o uso que se haga por el cliente de la pieza que adquiere.

A tal efecto y en prueba de conformidad, tras haberlo leído y aprobado, lo acepta el cliente.

     
Spanish English French Icelandic Italian Portuguese

AUTOVÍA SEVILLA-MÁLAGA, Km. 26,300 - 41410 Carmona (SEVILLA) - pedidos@autodesguacea92.com

607 555 666 955 95 01 06 /icon whatsapp 691 11 15 81

Subir